MISIÓN

Somos una empresa especializada que presta servicios en los campos de desarrollo, preparación y  explotación en minería subterránea.

Buscamos cooperar con el éxito de nuestros clientes a través de nuestra filosofía de servicio que acentúa la seguridad, productividad y calidad en nuestras operaciones.

VISIÓN

  • Ser aliados estratégicos de las empresas mineras a las que brindamos nuestros servicios. Sabemos que formamos parte de una cadena de valor muy importante para el crecimiento y progreso de nuestro país.
  • Incentivar el crecimiento y desarrollo profesional de nuestros trabajadores. Creemos firmemente que el trabajo no solo es un derecho sino que además es un medio para ser mejores personas.
  • Trabajar con Seguridad. Sabemos que nuestras actividades son de alto riego, debemos ser exigentes con nosotros mismos en los estándares de seguridad y así dar amplio cumplimiento a la legislación del MEM y del OSINERGMIN.

Queremos ser un referente de excelencia en nuestros servicios como empresa especializada; aspiramos a contribuir activamente, con nuestro trabajo y experiencia, al progreso de un Perú en el que la minería se desarrolle responsable y sostenidamente.